Primos eran los dos asesinados en el Barrio Suyapa, Chamelecón

Fotografías en vida de los primos asesinados en Chamelecón

0
1358
dos muertos en Chamelecón
Fotografías en vida de los primos asesinados en Chamelecón

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Primos eran los dos jóvenes encontrados muertos en un matorral de la Colonia Suyapa, en Chamelecón.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Néstor de Jesús Miranda Castañeda, de 18 años de edad y Cristóbal Quintanilla, de 19 años de edad.

En el momento del hallazgo se les encontró un rótulo con el mensaje: “Por
sapos y ladrones”. Según relatos de los familiares, los ahora occisos desaparecieron desde el lunes.De igual forma, dejaron ver que la muerte se podría tratar de una equivocación
porque no tenían ninguna vinculación con ningún grupo criminal.

Sus parientes manifestaron que desaparecieron en horas de la noche en el Barrio Suyapa ya que allí vivían y allí mismo aparecieron muertos. También remarcaron que Néstor Miranda se iba a graduar como mecánico este año en el colegio Honduras-Corea ubicado en San Pedro Sula.

LA AUTORIDADES INVESTIGAN VERDADERO MÓVIL DEL DOBLE CRIMEN EN CHAMELECÓN

Una de las víctimas vestía calsoneta color negro y camiseta celeste. Mientras que el otro una camiseta de color negro y un jean color azul.

Las autoridades acordonaron la escena del doble crimen. Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en la ubicación e identidades del o los victimarios. También buscan confirmar si lo que dice en el escrito tiene que ver realmente con su asesinato.

Lea también: Chamelecón: uno de los muertos estuvo recluido en “El Pozo”

La Policía indicó que ambos cuerpos presentaban señales de disparos en la espalda.  Por lo que presumen que fueron ejecutados en esta zona. Tras lo acontecido se trasladó Medicina Forense del Ministerio Público (MP). Lo anterior, para levantar los cadáveres en base a ley.

FOTOGRAFÍAS DEL HECHO:

Cerca de una calle de la Colonia Suyapa dejaron los cuerpos de ambos primos
Junto a los cuerpos estaba un rotúlo y la leyenda salía el motivo por el cual supuestamente les quitaron la vida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here