23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Dos muertos deja colisión entre motociclistas en carretera a Olancho

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tarde de este jueves, dos personas muertas fue el resultado de una aparatosa colisión entre motociclistas en carretera a Olancho, a la altura del Kilómetro 42 en Tegucigalpa, capital del país.

Uno de los dos fallecidos está identificado como Aryery Zelaya, de 25 años de edad. Mientras que la otra persona era Gustavo Lagos, de 18 años, estudiante de “Nuestros Pequeños Hermanos”, institución ubicada en municipio de Talanga.

Según se informó, los ahora occisos se conducían en sus motocicletas; uno desde el sector de Talanga hacia la ciudad capital, y el otro venía en sentido contrario. Por lo que, los dos motociclistas impactaron de frente perdiendo la vida casi de manera inmediata.

Cabe reiterar que el mortal accidente se reportó justamente en una curva del Kilómetro 4, muy cerca del sector conocido como Jalaca.

Uno de los jóvenes quedó tirado en el pavimento. El otro del impacto salió «disparado» hasta caer en la maleza que está a la orilla de la calzada. Se debe indicar que en el fatal accidente las dos motocicletas quedaron totalmente destruidas.

En ese sentido, Inspecciones Oculares y personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizan el trabajo respectivo sobre la recolección de datos.

Trascendió que a Zelaya, sus familiares lo levantaron de la escena. Minutos luego lo trasladaron hasta su casa de habitación para comenzar con los preparativos funerarios.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta ese sector para brindar atención pre-hospitalaria a los accidentados. Sin embargo, ya habían fallecido.

Le puede interesar – Lempira: asesinan a empleado municipal de Gracias

Muere motociclista en el Segundo Anillo de SPS

Esta mañana, un motociclista perdió la vida al impactar contra un camión en el Segundo Anillo Periférico, en San Pedro Sula. Por consiguiente, el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos García Cruz.

Algunos testigos dijeron que el camión estaba estacionado y al parecer el motociclista intentó rebasar y se metió en la parte baja del vehículo. De tal forma que murió en el lugar del accidente.

En ese sentido, la motocicleta quedó junto a las llantas del camión.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido