24 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Por hacer “piques”, dos motociclistas mueren en San Pedro Sula

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos hombres a bordo de una motocicleta perdieron la vida la madrugada de este lunes, en la colonia San Carlos de Sula, de la ciudad de San Pedro Sula tras chocar entre sí.

Las víctimas respondían a los nombres de Héctor Román Suazo, de 31 años, y Erick Ariel Leiva, de 18 años.

De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes se encontraban haciendo carreras ilegales conocidas popularmente como “piques” e iban a toda velocidad, perdieron el control de los vehículos de dos ruedas e impactaron entre ellos.

Los jóvenes cayeron al pavimento y debido a la gravedad de sus heridas murieron en el instante.

La Policía llegó para acordonar el perímetro. Foto de referencia.

Sus cuerpos quedaron uno cerca del otro. Tras el fuerte impacto, vecinos salieron a ver qué ocurría e hicieron un llamado a las autoridades policiales.

Los agentes se hicieron presentes y acordonaron la escena. Posteriormente, comenzaron a realizar las indagaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la capital industrial donde familiares podrán ir a reclamarlos para darles cristiana sepultura.

Vecinos habrían testificado que varios jóvenes se dedican a realizar este tipo de actividades casi todas las madrugadas. Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la población para denunciar este tipo de actos.

Lea también: Una mujer muere por choque entre motocicleta y patrulla en Tocoa

Otro accidente 

Una mujer murió trágicamente por un accidente con una patrulla de la Policía Nacional de Honduras (PN) en Tocoa, Colón, zona norte del país.

La occisa fue identificada como Marta Elizabeth Colindres. De acuerdo con los informes preliminares, ella iba a bordo de una motocicleta junto a un hombre, cuando fueron presuntamente embestidos por la patrulla policial. El hecho ocurrió específicamente en el desvío de Salama, situado en la carretera CA-13.

mujer muerta en Colón
Pobladores se acercaron a tratar de ayudar.

Supuestamente, la motocicleta chocó con fuerza en la parte frontal derecha del pick-up. Tras el impacto, la pareja quedó gravemente herida y el carro prácticamente destruido.

La pareja fue trasladada de emergencia al hospital San Isidro de Tocoa, pero después de unas horas confirmaron el deceso de la mujer. El hombre estaría aún hospitalizado y según reportes se encuentra en un estado delicado de salud. Se desconoce hasta el momento su identidad.

Policía de Tránsito llegó a la escena, pero aún no se sabe cuáles fueron los factores que propiciaron el accidente de tránsito y quién de los conductores tiene la responsabilidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido