Camioneta atropella a dos jóvenes en motocicleta en Cofradía

Ambos jóvenes resultaron con heridas de gravedad.

159
dos jóvenes en motocicleta
Momento en que los jóvenes llegan en la paila de la patrulla policial al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

CORTÉS. Dos jóvenes en motocicleta fueron atropellados por una camioneta en el sector de Cofradía y se encuentran debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital de San Pedro Sula.

Ambos heridos fueron identificados como Carlos Contreras y Alex Cruz de 18 años de edad. Al parecer, ellos se transportaban en su motocicleta pero no tomaron ninguna medida de seguridad, según lo que informaron las autoridades.

Asimismo, se conoció que a la altura de la colonia San Jorge, Cofradía, una camioneta de marca Ford Escape de color rojo, los embistió y dejó con heridas de gravedad.

Acto seguido, se dio a la fuga y personas de buen corazón que transitaban por el lugar notificaron del hecho. Los agentes policiales llegaron rápidamente a la escena en una patrulla policial y trasladaron a los jóvenes.

Dos jóvenes en motocicleta 

Según afirmaron algunos curiosos, Carlos Contreras, llevaba su pierna prácticamente deshecha, producto del atropellamiento.

En horas de la tarde llegaron a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas en la capital industrial. Asimismo, se presume que están siendo intervenidos quirúrjicamente y se desconoce su estado de salud actual.

Miembros de la Policía Nacional expresaron que regresaran a la escena para recabar datos del incidente. Además, quizás alguno de los ciudadanos presentes anotó algún número de placa para dar con el paradero de los responsables.