Comayagüela: Dos jóvenes asesinados a balazos en la Flor del Campo

118
jóvenes asesinados
Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en la calle de tierra.

Tegucigalpa.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche de este martes en una calle de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Los dos jóvenes quedaron tendidos en una calle de tierra después de un tiroteo reportado en este lugar de la capital. Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas.

Según versiones, los vecinos solamente escucharon un tiroteo en el lugar. Posteriormente salieron a la calle y se encontraron con los jóvenes muertos a balazos.

Por su parte, los responsables del hecho violento se dieron a la fuga tras cometer el doble crimen.

Al lugar llegaron elementos policiales para resguardar la escena del crimen; y así establecer un perímetro para no contaminar la escena. Además de obtener la evidencia pertinente para dar con los responsables del doble asesinato.

Los cuerpos de los jóvenes asesinados quedaron tendidos en la calle de tierra; misma que se encuentra al lado del Río Guacerique.

Asimismo, se identificó que en este lugar no hay alumbrado público. De tal manera, es difícil establecer la identidad de las víctimas.

Sucesos: Sicarios acribillan a pareja en el interior de un vehículo en SPS

De esta forma, se informó que por la calle transitan vehículos. De tal manera no se descarta la posibilidad de que los jóvenes hayan sido asesinados por personas a bordo de algún medio de transporte.

Hasta el momento no se han hecho presentes los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos de los jóvenes asesinados.

Muertes violentas

Esta misma noche, el cuerpo de una persona fue encontrado en el interior de un crique en la ciudad de San Pedro Sula.

Hasta el momento tampoco se conoce la identidad de esta persona. Y fueron los vecinos del lugar que encontraron el cuerpo sin vida de este ciudadano en el interior del mismo.

El cuerpo policial se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso.