Dos hondureñas destacan en radio mexicana

462

SAN PEDRO SULA- Dos bellas hondureñas encienden la radio en México, Maru Quesada y Julissa Irías son el dúo dinámico que tiene enamorados a los escuchas del Distrito Federal.

La gracia de Maru Quesada está traspasando fronteras, en el afán de seguir preparándose musicalmente en México, se le abrieron las puertas en la popular radio Voy y actualmente destila dinamismo y jovialidad en un horario semiestelar.

Esta joven de 26 años fue locutora de las radios hondureñas Love y Vox FM; además participó en el programa de televisión La hora del té, así como en Showtime de Televicentro.

Su espontaneidad y frescura la llevaron a ser reconocida en los Premios Extras, aunque nunca pensó que un viaje de estudios musicales en el Distrito Federal iba ser la excusa perfecta para hacer lo que más le gusta; locutar en radio.

“Cuando llegue a México fui invitada a Voy FM para hablar de mi música y trayectoria en Honduras, y a los directores les gustó como me desenvolví y me ofrecieron ser parte del staff de la radio” relató en exclusiva para Diario TIEMPO.

Maru se siente feliz de esta nueva oportunidad que le brindan de hacer radio pero ahora en otro país, con otras costumbres y gusto musicales.

“Yo muy feliz y contenta por que también aquí tendré la oportunidad de compartir con Julissa Irías, una amiga que el destino nos ha unido por años”, dijo Maru.

Julissa Irías es una destacada hondureña que también comparte micrófonos en Voy FM, ella trabajó en un programa de noticias de televisión abierta en el país.

Irías es la voz que anima dos programas (La Pachanga y La Resaca) en Voy FM, ella tiene unos tres años de locutar en el Distrito Federal, México.

SINTONÍZALAS
www.voy.fm
Programa: El Huateque
Horario: 4-8 de la noche (hora de Honduras)
Lunes a viernes