Cortés, Honduras. Dos hombres perdieron la vida de forma violenta y un tercero resultó herido luego de un tiroteo registrado en la colonia Sinaí de Bijao, municipio de Choloma.
Los familiares identificaron a las víctimas mortales con los nombres de Nery Javier Obiedo Hernández y Mauro Antonio Ardón García.
Le puede interesar- Le quitan la vida a exmilitar y cae un sospechoso del crimen en Olancho
Los datos preliminares del hecho indican que sujetos vestidos con indumentaria parecida a la policial llegaron en un vehículo turismo, sin placas, y se dirigieron directamente a los hombres.
Aparentemente les dijeron que los iban a registrar, se los llevaron a la calle y posteriormente les empezaron a disparar. Luego de quitarles la vida, los individuos huyeron del lugar.
A los hombres los movilizaron aún con vida a un centro asistencial, sin embargo, los médicos confirmaron la muerte de Nery y Mauro.
Los cadáveres los movilizaron a la morgue de San Pedro Sula y se espera que los parientes lleguen para reclamarlos.
Este hecho violento dejó consternados y con temor a los pobladores de la colonia Sinaí.
Mientras tanto, un grupo de agentes llegó a la zona donde ocurrió el tiroteo para poder recolectar indicios y dar con el paradero de los responsables.
Ultimado muere un joven motociclista en Trujillo
Un joven perdió la vida de manera violenta este martes en el barrio Capiro, entrada a la Laguna de Guaimoreto, en Trujillo.
A la víctima la identificaron con el nombre de Marcos Jonathan Mejía Domínguez, quien tenía 20 años de edad.
Los datos preliminares sostienen que el hondureño se conducía por una calle de tierra, en su motocicleta, cuando de pronto, unos sujetos le empezaron a disparar.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo, cerca de su vehículo de dos ruedas. Mientras tanto, los responsables huyeron tras cometer el crimen.