22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Hallan desmembrados y calcinados a dos hombres en Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Desde ayer se registró una fuerte balacera en la comunidad de Las Brasas, departamento de Olancho, municipio de Jano, zona oriental del país. Este acontecimiento habría dejado como producto la muerte de dos jóvenes que encontraron calcinados y desmembrados, o al menos eso se creía.

Miembros de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar (PM) recorrieron todo el sector de la comunidad antes mencionada, debido a rumores de una supuesta masacre, pero no encontraron nada. Por otro lado, hoy encontraron una escena muy diferente a lo que estaban buscando, ya que encontraron los cuerpos sin vida de dos personas.

dos hambres asesinados Olancho
Los cuerpos estaban calcinados y desmembrados

Puede interesarle lee – Hombre habría decapitado a su hermano en Olancho

Según informaciones proporcionadas por personas que acudieron a la escena del crimen, se podía observar como uno de los cadáveres solo tiene el tórax. Por otro lado, el segundo cuerpo estaba sin piernas y sin torso, imágenes que calificaron como “dantescas”.

Hasta estas horas de la tarde, no se conoce la identidad de las víctimas encontradas calcinadas y desmembradas. Asimismo, según información preliminar de las autoridades de Medicina Forense, es muy complicado realizar el respectivo reconocimiento de las identidades de la víctimas, debido al estado desmembrado de sus cuerpos.

Hipótesis del crimen

Asimismo, según versiones preliminares que se manejaron en el lugar de los hechos, estas dos personas iban a realizar un ataque a una banda rival de la zona, sin embargo, estos los emboscaron y los llevaron hasta un lugar lejano y luego los mataron.

Según vecinos, por temor a represalias no tomaron la decisión de denunciar, también relatan como se escuchaban los gritos de lamentos de los ahora fallecidos, de quienes es complicado deducir sus edades.

Asimismo, los pobladores aseguran no recordar un suceso de tal magnitud en el departamento de Olancho.

Hasta el lugar, acudieron miembros del Ministerio Público (MP) para poder realizar el levantamiento correspondiente.

Otro suceso en Olancho

Hondureño habría decapitado a su propio hermano con un machete, el pasado lunes 18 de abril en la comunidad de Siguate en Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron en horas de la noche. Presuntamente, el sujeto tuvo una discusión con su víctima y luego sacó un machete y comenzó a provocarle heridas en su cuerpo y por último lo decapitó

El ahora occiso fue identificado como Kevin Fernando Rodríguez Zavala, de 25 años de edad.

Muerto en Olancho
Escena del crimen.

El cuerpo del joven quedó tirado sobre el suelo afuera de su vivienda, sus familiares desconsolados no podían creer que su  pariente estaba sin vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo que impulsó a la persona para atacar a su familiar. El hombre se dio a la fuga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido