24 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Dos hombres muertos y varios heridos deja tiroteo en Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Dos personas ultimadas y varias heridas dejo un fuerte tiroteo de este lunes en el municipio de Atima, Santa Bárbara, zona occidente del país.

Las víctimas mortales fueron identificados como Fredy Cardona y Elwin Mateo Quintanilla.

Informes preliminares indican que hombres armados atentaron contra su vida, mientras se encontraban trabajando en una zona montañosa del municipio antes mencionado.

Los cuerpos quedaron tirados dentro de una cuneta y presentabas varios impactos de bala. Según testigos, uno de los occisos habría sufrido otro atentado días atrás. Sin embargo, se desconocen los motivos del hecho.

Por su parte, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y las personas que presenciaron la balacera desconocen sus identidades.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y procedieron a realizar las pesquisas del caso, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Asimismo, se estaba a la espera del personas de Medicina Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlos hasta la morgue.

La DPI seguirá con las investigaciones correspondientes, para identificar a los homicidas, así como determinar el móvil del violento crimen.

Lea también: Caso Glenis Castillo: hay un nuevo supuesto responsable; ya hay tres detenidos 

Otro hecho similar en Lempira

Dos personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas, en el barrio El Centro, en Santa Cruz, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio García, de 17 años, y Rosa Vicenta Hernández. Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho, así como la identidad de los autores del doble crimen, según reportes.

Versiones de testigos establecen que las víctimas estaban en el interior de un negocio atendiendo a los clientes, cuando llegaron sujetos desconocidos que los atacaron a balazos y luego huyeron del lugar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido