30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Matan a dos hombres cuando reparaban la energía de una casa

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Dos hombres fueron ultimados a disparos ayer, viernes, durante la noche, mientras realizaban trabajos de reparación de la energía eléctrica en una vivienda de Quimistán.

Se conoció que el hecho violento se dio exactamente en el sector llamado Camalote. A las víctimas las identificaron con los nombres de Alexander Reyes Sorto, de 24 años de edad, y José Rolando Ramírez, de 37 años.

Le puede interesar: Tres muertos y un supuesto rapto deja masacre en Lomas del Carmen

De acuerdo con el reporte preliminar, los sujetos estaban en la casa de habitación, cuando de pronto, en medio de la oscuridad, llegaron varios individuos armados y sin decirles nada, empezaron a dispararles.

Uno de ellos trató de huir, pero las balas siempre lo alcanzaron y su cadáver quedó en una calle de tierra. Él andaba vestido con una camisa blanca y un jean azul.

En tanto, el otro estaba cerca de la entrada de la vivienda, él portaba un pantalón con una camiseta roja.

Los cuerpos los "taparon" con sábanas.
Los cuerpos los cubrieron con sábanas (Imagen cortesía del medio de comunicación Vallevisión).

Familiares de los fallecidos llegaron a la zona y desconsolados lloraron sobre los cadáveres, cuestionando el porqué los habían matado y además exigiendo justicia.

Elementos de la Policía Nacional (PN) también se apersonaron al lugar y acordonaron el área. Por ahora se desconoce quiénes fueron los responsables e investigarán el móvil del crimen.

El levantamiento por parte de los médicos forenses se hizo horas después de que ocurrió el crimen. Los cuerpos los movilizaron a la Morgue Judicial. Ahí deberán de reclamarlos los parientes para darles cristiana sepultura.

Tras discusión matan a dos hombres en Yoro

Dos hombres murieron luego de una fuerte discusión, el pasado 30 de julio, en la comunidad de Tegucigalpita del municipio de Victoria, departamento de Yoro.

Muertos en Yoro
Este hecho dejó sorprendidas a las personas de la comunidad.

No se revelaron las identidades de las víctimas. De acuerdo con la información preliminar, los fallecidos estaban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, cuando se originó una fuerte discusión.

Se conoció que uno de los muertos era el guardaespaldas del otro. Sus cuerpos quedaron tendidos afuera de una vivienda, entre la maleza.

Preliminarmente, había trascendido que se trataba de una masacre, pues una tercera persona había perdido la vida. No obstante, las autoridades policiales no confirmaron ese extremo.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido