La Ceiba: Dos hombres muertos tras choque entre motocicleta y vehículo

729
dos muertos
Foto en vida de los dos fallecidos tras el tremendo choque.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Dos hombres muertos es el saldo que dejó un fatal choque el pasado lunes en horas de la noche, en esta ciudad ubicada en la zona atlántica de Honduras.

El trágico hecho se registró en la carretera CA-13 muy cerca de la residencial Los Olivos 1 de la ciudad ceibeña. Los dos fallecidos respondían en vida al nombre de Marcos Zúniga y Anthony Blackaus.

Según la información brindada preliminarmente, el accidente se suscitó a eso de las 11 de la noche. Al parecer, Zúniga, quien conducía el vehículo, intentó esquivar al motociclista que se le atravesó en el trayecto antes mencionado.

Sin embargo, en el intento el hombre perdió e control del volante, yendo a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico. Además, alcanzó a pegar con la moto, dejando herido Blackaus. 

Al instante

Producto del fuerte impacto, el conductor del turismo murió al instante al interior del mismo. Mientras tanto, la motociclista los trasladaron aún con vida al Hospital Atlántida de esta ciudad.

No obstante, debido a la severidad de las fracturas que sufrió, decidieron llevarlos a un centro médico de San Pedro Sula. Pero en el camino el hombre murió, dejando el saldo de dos tras el accidente.

Lea también: Madre intenta ahogar a su recién nacido en inodoro del Hospital de Sur

Ante lo sucedido, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar para realizar las indagaciones preliminares. Asimismo, dijeron que están investigando los pormenores del caso.

De igual forma, miembros de Medicina Forense llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos para llevarlo a la morgue del Ministerio Público.