TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos hermanos perdieron la vida luego de que se enfrentaran con otros ciudadanos que terminaron atacándolos a machetazos en el sector de El Gavilán, Azacualpa Montaña, Erandique, Lempira.
El hecho ocurrió este lunes cuando los hermanos, identificados como Fidel Perez y Armando Perez, estaban consumiendo alcohol con otros sujetos en una zona montañosa.
De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas estaban discutiendo con otros individuos hasta que llegaron a golpearse. Durante la pelea, varios sujetos sacaron los machetes con los que doblegaron a los hermanos, hasta que fallecieron.
Tras el suceso, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce sus paraderos.
Al lugar llegó la Policía Nacional para resguardar la escena y comenzar con las investigaciones respectivas. Asimismo, el cuerpo forense se hizo presente para el correspondiente levantamiento de cadáveres, como indica la ley.
Mientras tanto, en redes sociales lamentaron el hecho sangriento que dejó en luto a una familia y a toda la comunidad de El Gavilán. «Dios mío y estaban jovencitos esos muchachos», «Qué triste lo que sucedió», «Fortaleza para la familia, qué lamentable», «Qué barbaridad, tan joven se fue mi amigo», son algunos de los comentarios.
Lea además: Matan a soldado de infantería en la comunidad Quelacasque, Lempira
A machetazos matan a un hombre en Comayagua
Un hombre perdió la vida de manera violenta el domingo 30 de julio, luego de que lo atacaran con arma blanca tipo machete, exactamente el sector de Valle Bonito, municipio de La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.
De acuerdo a los informes preliminares, el ciudadano se desplazaba por una de las calles de la zona, cuando de repente un desconocido lo atacó. Debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida prácticamente de inmediato.
A la víctima la identificaron de manera preliminar como Herry Benítez, alias «Piturrilla», quien era allegado al municipio de La Libertad, Comayagua.
Hasta ahora se desconoce la identidad del hechor y cuales pudieron haber sido las causas del violento hecho. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle.