Dos hermanos fueron asesinados en el sector de Agua Blanca Sur, El Progreso

154

Yoro, Honduras. En la mañana de este día dos hermanos fueron asesinados con armas de fuego en la colonia Virgilio Padilla, del sector Agua Blanca Sur, en El Progreso.

Se trata de Ever López y Liezer López, quienes fueron interceptados por sujetos desconocidos aproximadamente a las 6:00 am. Inmediatamente sacaron sus armas y les dispararon hasta matarlos.

Por consiguiente, los cadáveres quedaron sobre un predio frente a varias viviendas de esa zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha revelado la razón por la cual los ciudadanos fueron asesinados. Sus parientes tampoco revelaron alguna información al respecto.

Es importante mencionar que ambos residían en la colonia El Cincuenta, ubicada en ese sector.

LEA: Menor recibe golpe en el ojo con palo de piñata en el día del niño

Asesinan a un electricista en el municipio de San Manuel, Cortés

Un electricista identificado como Luis Girón fue asesinado en en la colonia 15 de Septiembre en San Manuel, Cortés.

Personas aledañas dijeron que el técnico iba saliendo de su casa a las 5:00 de la mañana, individuos le dispararon hasta quitarle la vida. El cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo sobre una calle de tierra.

Hay que destacar que los vecinos dijeron que Girón era padre de tres niños y le apodaban «El Guapo». También contaron que él creció en la colonia antes mencionada.

Por su parte, la Policía Nacional llegó al sector y acordonó el área del crimen. Horas más tarde el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver.