Redacción. Dos hermanos fueron encontrados sin vida el pasado lunes por la noche en una aislada calle en la aldea El Chelón #4, un área montañosa y cafetalera de Guaimaca, Francisco Morazán.
Las víctimas, identificadas como Kevin y Jaime López, originarios de la comunidad de Palo Solo, Concepción de María (Choluteca), fueron emboscados mientras realizaban su trabajo de corte de café en una finca local.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, a los hermanos los atacaron con arma blanca y pistola. En el caso de Jaime López, se reveló que ya tenía una orden de captura vigente por su presunta implicación en el asesinato de dos personas.
Tras el hallazgo de los cuerpos, los familiares de las víctimas decidieron trasladarlos a su lugar de origen, negándose a que los llevaran a la morgue capitalina. Pero las autoridades deben cumplir con el procedimiento establecido y continuar con las investigaciones.
Lea también: Regresaba de la iglesia: en tramo oscuro matan a mujer en SPS
Otro caso | «Por bromear»: dejan rótulo junto a hombre asesinado
En la madrugada del pasado viernes 21 de marzo, personas encontraron sin vida a un hombre en el barrio Inglés de La Ceiba, Atlántida.
La víctima respondía al nombre de Junior Edgardo Thaiton Valerio, de 27 años, a quien encontraron sin vida a un costado de la escuela Augusto C. Coello. Su cuerpo presentaba una fuerte herida en el rostro y a su lado había una piedra, que se presume utilizaron para causarle la muerte.
Junto a él, los responsables del crimen dejaron un rótulo con el mensaje: “Por bromear jaja”, lo que ha despertado inquietud y asombro.
Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones. Según se informó, el fallecido había estado recluido en la cárcel de Támara y salió en febrero de este año.