Dos hermanitos mueren ahogados en una pila en San Lorenzo, Valle

0
939
San Lorenzo Valle
Los padre aseguraron que los menores siempre jugaban en el patio y no se acercaban a la pila.

SAN LORENZO, VALLE. Dos hermanitos perecieron ayer viernes tras caerse en la pila de su propia casa en la colonia La Fraternidad, San Lorenzo.

Los menores fueron identificados como Alexander Ávila de 3 años y Sonia Yolani Villalobos de 2 años.

Según testigos, los hermanitos se encontraban jugando en el patio de la vivienda y muy cerca de la pila. Debido al movimiento de ellos una lámina con la que estaba tapada la pila se movió, cayendo ambos al interior de la misma.

Los padres de los infantes no se percataron al instante de lo ocurrido. Tras enterarse, los llevaron al Hospital de San Lorenzo, pero ya habían expirado.

Padres lamentan la irreparable pérdida 

La madre aseguró que siempre jugaban cerca de la pila pero nunca había pasado un accidente. «Ellos jugaban siempre allí y nunca se habían ido para allí, solo pasaban en el solar y no se acercaban a la pila, no pensé que iba a pasar esto», dijo la acongojada madre.

Lea también: ¡Increíble! Niña con tijera incrustada en la cabeza ingresa al Materno Infantil

Según el padre de los infantes, el se encontraba en su trabajo cuando fue avisado de la mala noticia.

Niña asesinada en Tegucigalpa pronto iba a celebrar su cumpleaños

El trágico asesinato de la menor Keren Yulieth Cerrato Mendoza, a causa de un disparo en el abdomen el jueves en Tegucigalpa, causó indignación entre la ciudadanía
hondureña.

Entre tanto, la madre de la menor de ocho años de edad señaló que venían de comprarle sus regalos para celebrar su cumpleaños.

De acuerdo con las investigaciones, existen dos versiones acerca de este hecho, las cuales ya están en proceso de ser confirmadas por los cuerpos de investigación.

Dentro de estas, se maneja que la menor recibió un disparo en su abdomen durante una balacera en la colonia antes mencionada, muriendo tras el intento de salvarle la vida.

La otra hipótesis de la Policía Nacional, es que el padre de la menor es un exprivado de libertad de Támara, quien amenazó a la madre de Keren diciendo que no quería ver a la pequeña cerca del padrastro.