28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Dos heridos: cuando hacían retorno, pick-up choca con rastra en Choloma

CORTÉS, HONDURAS. Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer, jueves, en horas de la noche, cuando un pick-up impactó con una rastra, dejando dos personas heridas en el bulevar del Norte a la altura de río Bijao de Choloma.

La información brindada por las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reveló que los dos hombres lesionados se dirigían en un vehículo tipo pick-up, color rojo. 

Lea también: Accidente en Ocotepeque deja dos muertos y una persona herida

Se trata de Carlos Alberto Noriega, de 53 años de edad, y Rubén Perdomo, de 38 años. Ambos iban en su carro en el momento en que la rastra estaba haciendo el retorno y fueron a estrellarse directamente.

Hasta el lugar, se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Hondureña, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a los hombres.

Asimismo, varias fotografías difundidas muestran cómo el vehículo y los ocupantes estaban cubiertos de pintura blanca, pues llevaban un cargamento del producto. El vehículo pick-up sufrió fuertes daños en la parte delantera y algunas partes se desprendieron.

Por los momentos, las autoridades de tránsito no han brindado mayores informes con respecto a este brutal accidente en Choloma. Las dos personas no fueron trasladadas a un centro asistencial, pues sus heridas eran leves.

Accidente en carretera de SPS a Puerto Cortés

El 1 de febrero también ocurrió otro fuerte incidente donde un cabezal perdió el control, en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Puerto Cortés, a la altura de Baracoa.

Un oficial mencionó en ese momento que el cabezal impactó contra un poste de energía eléctrica y quedó en el carril desde SPS al puerto, lo que provocó un cierre parcial en el lugar, al cabo de unas horas el tráfico se restableció.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido