Tegucigalpa, Honduras. Dos guardias de seguridad murieron de manera violenta durante la noche de ayer jueves, luego de que en medio de una discusión se enfrentaron a disparos en un centro comercial a la altura de la calle de Los Alcaldes, en la colonia 15 de septiembre de Tegucigalpa.
De acuerdo a la versión de personas en el lugar de los hechos, uno de los hombre era guardia de otro establecimiento cercano y, al parecer, andaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y droga, por lo que se puso a molestar a la gente.
Luego, el otro guardia del reconocido centro comercial le habría dicho que dejara de molestar y allí empezaron a discutir. En medio del encontronazo verbal, sacaron las armas de fuego asignadas y comenzaron con los disparos.
A ambos los impactaron las balas y perdieron la vida en el parqueo del establecimiento comercial. Sus cuerpos quedaron muy cerca, tendidos y ensangrentados en el suelo y hasta el momento se desconoce su identidad.
Lea además: Guardia de seguridad es acribillado en basurero de Jutiapa, Atlántida
Levantamiento de los cuerpos
En el área quedaron varios casquillos de arma de fuego, mismos que recolectaron los agentes policiales que llegaron y acordonaron la escena del crimen.
Luego de que la policía aseguró el perímetro, se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, para trasladaros a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
Una vez culminado el proceso de ley, los cuerpos se les entregarán a los familiares, para que procedan con su velatorio y sepelio.
De igual interés: Guardia de seguridad es asesinado luego de salir de turno en Yoro