VÍDEO: dos mujeres estudiantes se «agarran» del pelo en UNAH-CURLA

1995

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El vídeo de una pelea entre dos aparentes estudiantes del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) se ha hecho viral en las redes sociales.

El hecho se registró en una de las aulas del centro regional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Aún se desconoce el motivo del «agarrón».

En las imágenes se puede ver a las féminas dándose jalones de pelo con fuerza incontenible. Esto generó que varios de sus compañeros intervinieran para separarlas.

No se sueltan

Pero los intentos por evitar que la pelea continuará fueron en vano en un inicio, puesto que las mujeres no querían dar tregua.

Al fondo se escuchan voces de otras estudiantes, pidiendo a las protagonistas soltarse. «Alejandra soltala, soltala», dijo una de las personas. Pero ambas se aferraban al cabello de la otra.

Nota relacionadaDe nuevo en la UNAH: infraganti capturan a joven vendiendo supuesta droga

En un momento una le dice a la otra «bueno vos pend…, que andas jodiendo conmigo», pero con una furia incontenible. Mientras tanto los compañeros varones las sujetaban. Por su parte, la persona que grababa decía que dejaran el show.

Sillas arrastradas

Durante el forcejeo, varias sillas fueron arrastradas. Las dos mujeres exigían que las soltarán para seguir con los jalones de pelo.

Es importante señalar que las mujeres no vestían nada acorde para un acto de esta magnitud. Por el contrario, una de ellas portaba un vestido color rosado. En cambio, la otra andaba un Jumper con un estampado peculiar.

Al fin logran separarlas, aunque ellas parece que todavía tienen ganas de seguir con la lucha. Otra compañera le grita a la de rosado: «Rebeca, Rebeca», a fin de terminar la riña.

Hasta el momento, ninguna autoridad del campus universitario se ha pronunciado al respecto. Lo rescatable es que el hecho no pasó a términos mayores.