Redacción. La bella, carismática y especialista en prensa deportiva, Shirle Cálix, sufrió un pequeño y cómico percance en mientras se desarrollaba uno de los noticieros nocturnos del medio de comunicación al que pertenece.
El pasado viernes 12 de julio Fernando Berríos y Cesia Mejía, no pudieron evitar carcajearse al escuchar que su compañera Shirle, tuvo un ataque de hipo mientras desarrollaban una emisión del noticiero nocturno del «gigante de las tres letras».
Berríos tuvo una fuerte lucha para evitar las risas y cedió antes repentina situación. «Perdón, es que tenemos una compañera con hipo acá». Posteriormente, pidió disculpas de manera pública.
Puedes leer: Kennia Mondragón, «La Dragona», regresa a HCH
En ese sentido, mientras seguía la transmisión del espacio noticioso, un fuerte «¡hip» volvió a sonar, haciendo que Cesia callera en el humorístico momento. Es decir, no pudo aguantarse la risa. Sin embargo, ninguno de los dos presentadores tenía en cuenta que se trataba de su colega.
«Entramos al aire y es un hipo bastante fuerte, es Shirle Cálix. ¿Qué pasó?, ya le vamos a dar agüita para que se mejore”, expresó Cesia.
Reacciones
Ante la hilarante escena, los internautas no dudaron en expresar sus comentarios como «Fernando el menos expresivo» y «Yo seria Fernando en momentos serios».
Al igual que, «ese Fernando goza cada situación», «A cualquiera le hubiera dado risa, porque no parecía hipo. Pero sí es feo tener un hipo así y yo no sé porqué se enojan».
«Me hicieron reír muy de madrugada», «20 veces miré el vídeo», comentaron.
Mira el video: [jwp-video n=»1″]
Supuesta enemistad con Ariela Cáceres
Semanas atrás, Shirle, rompió el silencio al hablar sobre los rumores de su supuesta enemistad con la presentadora y su compañera de trabajo, Ariela Cáceres.
Los rumores de sus diferencias surgieron en redes sociales luego de que ambas tuvieran un debate en vivo. Pero, a través de unas historias en Instagram, Cálix demostró llevarse bien con su colega, algo que Ariela también confirmó.
«Para los que creen que Ariela y yo somos enemigas», dijo Cálix mientras se enfocó junto a Cáceres, dando a entender que ambas mantienen una buena relación. Seguidamente, le mencionó a su compañera sobre los rumores de su supuesta enemistad, a lo que Cáceres respondió y aseguró no ser enemiga de nadie.