Redacción. Un viaje en coche de Bugatti por Marruecos ha terminado en desastre para los propietarios de dos Bugatti Chiron, cuando estas dos unidades del famoso y carísimo hypercar de más de 3 millones de euros chocaron entre sí mientras circulaban por una carretera de doble sentido. Y por supuesto, hay un vídeo del impacto y sus consecuencias.
El recorrido, que sigue en marcha en el momento de la publicación de esta historia el 22 de octubre, incluye todo tipo de variantes de Bugatti Chiron y Veyron. El propio CEO de Bugatti, Mate Rimac, estaba presente y de hecho ha estado publicando contenido del viaje en sus redes sociales.
De igual interés: Toyota invertirá $500 millones en taxis aéreos eléctricos de Joby Aviation
Brutal choque
En el vídeo, la caravana de Bugatti avanza entre el tráfico más lento, incluyendo un camión que les entorpece bastante el avance, pero no de forma especialmente coordinada.
En lugar de adelantar en orden, el segundo Chiron de la fila (que parece ser un Chiron Super Sport) decide salir al carril contrario para pasar tanto al Chiron líder (que parece ser un Chiron Pur Sport) como al camión que va delante de ellos. Justo cuando el Super Sport está en el punto ciego del Bugatti líder, ese Pur Sport se mueve hacia el carril de adelantamiento y choca con el otro Chiron que intentaba adelantar a todos.
El impacto desencadena una desastrosa reacción en cadena: el Bugatti que adelanta primero pierde el control, se estrella contra el camión que todos intentaban adelantar en primer lugar y se sale de la carretera hacia la zanja. El camión, un inocente transeúnte en todo este caos, termina siendo forzado a salir de la carretera por la colisión hacia una zanja y vuelca.
En cuanto al Chiron que se mueve hacia el Chiron que intentaba adelantar, salió de todo este incidente con daños menores principalmente del contacto inicial. Sin embargo, el otro Chiron parece muy dañado; de hecho, parece inconducible, como se muestra en las fotos de esta agencia de noticias marroquí.
Vea el vídeo: