SAN PEDRO SULA. – ¡La ciudad de San Pedro Sula, sede para el juego Honduras-México está que arde, pero no en ambiente futbolístico!

A poco más de 24 horas para el crucial encuentro entre las selecciones nacional de Honduras y México. El fervor por el juego en la gran ciudad, es casi nulo.

Y no es para menos. El empate del pasado sábado 1-1 ante la selección de Costa Rica en el estadio Nacional de San José; nubló las posibilidades de clasificación.

Ante el poco interés de la afición catracha para el juego de este eliminatorio de este martes entre las selecciones de Honduras y México. La Fenafuth, ha puesto las entradas al 2×1.

Sin embargo, la oferta es válida solo para el sector de sol, el aficionado que compren en el banco Ficohsa un boleto, recibirá otro gratis.

La noticia la confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, por medio de sus redes sociales.

Oferta

La oferta solo estará al público este lunes y en las oficinas del banco patrocinador. Para el juego ante México, los dirigentes catrachos pusieron a la venta 39 mil entradas.

Las autoridades de la Fenafuth, dieron a conocer que parte de la taquilla que se recaude en el duelo de la bicolor frente a México. Será destinada a las víctimas del sismo en el suelo azteca.

El equipo nacional enfrenta este martes a su similar de México. Un juego donde está en pelea el boleto al mundial de Rusia 2018.