27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Dos alumnas se van a los golpes frente al Instituto Milla Selva

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos alumnas de un colegio público capitalino protagonizaron una pelea cerca del centro educativo y todo quedó grabado en vídeo.  

De acuerdo con la información preliminar de lo sucedido, las jóvenes pertenecen al Instituto España Jesús Milla Silva, ubicado en la colonia Kennedy.  

Le puede interesar leer la siguiente noticia – Golpean a supuesto ladrón cuando quería asaltar a pareja en Tegucigalpa

En las imágenes se puede observar a una vestida con camisa blanca, jeans y tenis negros; mientras la otra portaba un suéter negro sobre su uniforme escolar.

La confrontación física comenzó con las involucradas jalándose el cabello. Durante el forcejeo, una de ellas le propicia un golpe en el rostro a su contrincante.

Las jóvenes se sueltan mientras son rodeadas de varios espectadores. Sin embargo, más tarde, vuelven a sujetarse del cabello.

VEA EL VIDEO 

 

Finalmente, la de camisa blanca logró someter a su rival y la empujó hacia el suelo, donde la otra alumna posó sentada y luego, culminaron la pelea.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del hecho, sin embargo, el clip se viralizó en las últimas horas. Del mismo modo, se desconoce el motivo por el que las estudiantes iniciaron la disputa que nadie se atrevió a detener. 

Las autoridades del Instituto Jesús España Milla Selva no se han pronunciado ante lo ocurrido en este centro escolar.

Puede ser de su interés – Denuncian al diputado Mauricio Rivera por pelea dentro de hotel

Otra pelea en Tegucigalpa

En septiembre de 2022, se reportó que un sujeto desconocido le dio una golpiza a un hombre, a plena luz del día y en presencia de varios en el bulevar Fuerzas Armadas en Tegucigalpa, capital del país.  

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar como nadie hace nada para detener el ataque. 

El suceso tuvo lugar el día sábado 17 de septiembre, a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).  

Asimismo, en el material audiovisual se observa a un sujeto camisa roja junto a otro que vestía una de negro, golpeando a un hombre que se encontraba en el suelo.  

De igual manera, segundos después, el sujeto de rojo lanza un objeto contundente sobre el hondureño, quien quedó inmóvil en el suelo. Al menos cuatro personas lo observaban desde las motocicletas. 

VEA EL VIDEO

 

Además, se puede ver como el agresor se sube a un bus, pero momentos después baja la unidad para continuar con su camino sin que nadie lo detuviera. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido