33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Albañiles quedan soterrados: rescatan a uno y el segundo sigue bajo tierra

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos albañiles quedaron soterrados mientras trabajaban en unas zanjas en una construcción en el sector de Las Acacias, en Comayagüela.

De acuerdo a información de personas en la zona, los dos hombres llegaron a trabajar como es de costumbre muy temprano. Unos minutos más tarde quedaron bajo la tierra en la zona que estaban excavando.

Vecinos llamaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos para que ayudaran a los dos hombres que estaban bajo la tierra. Los elementos acudieron lo más pronto posible y comenzaron con la labor del rescate.

Lea además: Dos hombres quedan soterrados en construcción frente al Catarino Rivas 

Bomberos logran rescatar al primer albañil 

Tras minutos de lucha, bomberos y vecinos lograron rescatar al primer albañil, a él solo le había quedado bajo tierra una de sus piernas. El señor responde al nombre de José Valle y tiene 42 años, y hace un tiempo se dedica a la labor de la albañilería.

Los bomberos lo lograron sacar del zanjo y se sentó en una banca, un poco mareado manifestó que logró colocarse en usa posición a modo de no caer por completo en el zanjo. Asimismo, detalló que en todos los años de laborar como albañil nunca le había pasado un incidente así.

Elementos del Cuerpo de Bomberos lo atendieron y le tomaron sus signos vitales para ver cómo está su estado de salud. Sin embargo, la labor de rescate sigue debido a que hay un segundo hombre soterrado, del que solo se logra ver una mano.

Bomberos y vecinos siguen uniendo esfuerzos para poder rescatar con vida a José Martín Martínez, de 52 años, el segundo albañil afectado en este incidente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido