¡Desde temprano! Dos accidentes viales dejan heridos en Barrio Medina y Choloma

311
dos Accidentes en barrio Medina y Choloma
Dos accidentes viales se suscitaron desde tempranas horas de este viernes.

CORTÉS, HONDURAS. Los accidentes vehiculares no paran en la zona norte del país, y esta mañana se han suscitado dos en diferentes zonas, uno en San Pedro Sula y otro en Choloma, Cortés, los cuales dejaron varias personas heridas y daños materiales.

El primero de los accidentes se dio en el Popular Mercado “Rápido”, ubicado en el Barrio Medina de San Pedro Sula, participando en dicho incidente un vehículo turismo color gris.

Lea también: Regresaba de velorio de su esposa y muere en accidente

Según indicó el conductor, cuando circulaba por la calle perdió los frenos. Por lo cual fue a impactar contra unos tres puestos de venta de verduras y frutas.

Eso provocó que algunas personas resultaran heridas, aunque trató de no ocasionarlos. Se informó que una fémina y un menor de edad resultaron afectados. Al llegar el Sistema de Emergencias 911, los trasladaron inmediatamente hacia un centro asistencial.

Seguidamente, el conductor del turismo responsablemente expresó que “por todos los gastos vamos a ver qué hacer, pero primero hay que asistir a las personas”.

Asimismo, reveló que el accidente pudo ser mayor. Sin embargo, decidió impactar contra otro vehículo que estaba estacionado a orillas de la carretera, para detenerse.

Otro ciudadano resultó herido tras el accidente y presentaba lesiones mayormente en su espalda. No obstante, lo trasladaron también a un hospital.

Accidente en Choloma

El segundo accidente se suscitó en el bulevar del Norte, a la altura de Aldea Río Bijao, en Choloma. Ahí un automóvil quedó llantas hacia arriba, luego de volcarse y su conductor resultó con lesiones.

Según se observó, el vehículo en su recorrido impactó con varios árboles de la mediana y más adelante quedó destruido y algunas de sus piezas desprendidas.

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional y elementos del Cuerpo de Bomberos de Choloma para brindar asistencia al lesionado.

Ante los aumentos en accidentes de tránsito, las autoridades solicitan a los conductores manejar con precaución. Esto, para evitar más incidencias, ya que algunos de ellos cobran la vida de los conductores y pasajeros.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn