Dortmund venció 3-2 al Bayern, sigue como líder de la Bundesliga

0
275

El Borussia Dortmund salió victorioso del gran ‘Klassiker’ del fútbol alemán al remontar y vencer 3-2 en su estadio ante el Bayern Munich , con un último gol decisivo del español Paco Alcácer, este sábado en el choque estrella de la 11ª jornada de la Bundesliga.

Con 27 puntos, el Dortmund toma distancias en la clasificación y sólo resiste, a cuatro puntos, el Borussia Mönchengladbach (2º), que había vencido poco antes por 3-1 en Bremen al Werder. El Bayern (3º) queda a 7 puntos del líder.

FORMACIONES

Bayern Munich:  Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Martinez, Goretzka; Ribery, Gnabry, Muller; Lewandowski.

Borussia Dortmund: Hitz; Piszczek, Akanji, Zagadou, Achraf; Weigl, Witsel; Sancho, Götze, Bruun Larsen; Reus.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Borussia Dortmund es favorito para este partido ante Bayern Munich por el gran potencial ofensivo que ha mostrado: 30 goles en 10 partidos de la Bundesliga lo tienen como un rival de cuidado para los defensas rivales, siendo Paco Alcacer su máximo goleador con 7 tantos en este certamen.

El clásico de Alemania entre Bayern Munich y Borussia Dortmund llega en un momento dispar para ambos cuadros: los aurinegros conviven con un gran nivel deportivo, mientras que los rojos son presas de los líos extradeportivos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Bundesliga.