¡Donis Escober fue operado con éxito y regresa en tres semanas!

297

TEGUCIGALPA.-  De dos a tres semanas, será el periodo de recuperación del arquero del Olimpia y de la selección nacional e Honduras, Donis Escober.

El futbolista salió lesionado en el último juego, luego de recibir un terrible golpe en el rostro. El futbolista sufrió una quebradura múltiple en el pómulo, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Según el médico del Olimpa, Elmer López, el futbolista deberá de reposar al menos tres semanas para poder regresar a las canchas.

López también detalló que el futbolista deberá de utilizar una mascara especial para poder realizar la práctica del fútbol.

La operación del portero de Olimpia y la selección de Honduras le fue asignada al doctor Juan Carlos Fúnez. Un reconstructor facial de amplia trayectoria en su campo.

Según se detalló, el rostro del futbolista será reconstruido con la colocación de una platina especial. De esta manera reconstruir el pómulo. Todo ocurrió el miercoels anterior, cuando el cancerbero de los blancos, chocó de frente a un jugador del Vida. En la acción, Donis Escober se llevó la peor parte, cayendo al suelo.

C4QcBVdWIAAzkim

Escober fue reemplazado por Gerson Argueta, para luego ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Debido a esta lesión Escober se perderá los amistosos de la selección de Honduras contra Jamaica y Ecuador. Juegos programados para los días 16 y 22 de febrero, respectivamente.

En el cuerpo técnico de la selección esperan que el futbolista esté listo lo antes posible para poderlo tener en los juegos eliminatorios del mes de marzo.