Dónde ver hoy por TV el resto de la Jornada 1 de la Liga Nacional

412
Liga Nacional
La Jornada 1 de la Liga Nacional termina este domingo y busca al primer ganador del inicio del Clausura 2019-2020.

SAN PEDRO SULA.- La Jornada 1 de la Liga Nacional reanuda este domingo con tres encuentros muy interesantes.

No hay ganador todavía en la Liga Nacional…

Y es que tras dos partidos en el inicio del Clausura 2019-2020 todavía no hay ganador ni perdedor, ya que en El Progreso los «Arroceros» empataron 1-1 con el Vida; y misma receta pero con marcador 2-2 se vivió en el estadio Morazán entre Marathón y Lobos.

Real Sociedad vs. Real España

La jornada «dominguera» comienza en punto de las 2:00 de la tarde en el estadio Municipal de Olanchito en el duelo de «realezas» entre «aceiteros» y «aurinegros«.

Tal encuentro se transmitirá por la cadena televisiva de TDTV+.

Real España llega ansioso por comenzar de manera positiva en el arranque del torneo y junto a Ramiro Martínez conseguir los resultados con una base solida de uruguayos, jóvenes y experiencia.

Mientras que Real Sociedad tiene la obligación de comenzar con victoria; pues los dirigidos por Carlos Tábora deben mejorar los números en rojo del torneo pasado.

Platense vs. Motagua

«Escualos» y «Águilas» verán acción a las 4:00 de la tarde en el estadio Excelsiór de Puerto Cortés.

Este partido tendrá como atracción principal el regreso del veterano delantero, Carlo Costly a su primer equipo en la Liga Nacional, el Platense.

Diego Vásquez buscará probar algunas nuevas piezas, pues el argentino quiere reforzar su base para no tener una «mini-crisis» al momento de un cambio generacional en la plantilla motaguense.

El duelo entre «porteños» y «azules se podrá sintonizar por los canales de Televicentro.

Olimpia vs. Real de Minas

Por último, el campenísimo nacional, el Olimpia recibe al conjunto «minero» de Danlí en el estadio Morazán a las 5:00 de la tarde.

Los «merengues» llegan con altas importantes en su plantilla y para Pedro Troglio será importante conseguir una victoria en su camino de ser bicampeón en Honduras.

Por su parte, el equipo dirigido por Raúl Cáceres buscará sorprender a los «albos» con la esperanza que su estrella, Juan Ramón Mejía continúe con su racha goleadora.

El encuentro entre el Olimpia y Real de Minas se transmitirá por medio de la plataforma Tigo Sports.

Resultados hasta el momento en la Liga Nacional

  • Honduras Progreso 1-1 Vida.
  • Marathón 2-2 Lobos UPNFM.

Te puede interesar: Noche de «autogoles» definen empate entre Marathón y Lobos