21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Vacunación del IHSS en SPS: ¿A quiénes les toca y dónde deben asistir?

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La vacunación contra el COVID-19 para los afiliados del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) comienza mañana, 27 mayo en el país.

En la ciudad de San Pedro Sula, el Seguro Social ha designado diferentes puntos de vacunación y grupos de personas que podrán inmunizarse.

TIEMPO Digital le da a conocer quienes y cuando podrán aplicarse la dosis contra el letal virus.

Los ciudadanos jubilados del IHSS y derechohabientes de 18 a 59 años con comorbilidades se podrán vacunar en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. de lunes a viernes.

Asimismo, los jubilados y pensionados del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (IMJUPEM) podrán asistir al centro de vacunación habilitado en el IMJUPEM, en el mismo horario.

Por otro lado, los jubilados del Instituto de Previsión Social de los Empleado de la UNAH (INPREUNAH) mayores de 60 años, asistirán a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula para ser inmunizados, también de 8:00 AM a 4:00 PM.

Otra nota: IHSS habilitará nueva APP de registro de vacunación

¿Cómo registrarse?

Las autoridades del IHSS enfatizaron que para el registro en este proceso se contará con dos vías: web y personalmente en los centros de vacunación.

Los derechohabientes deben “brindar sus datos al personal de servicio al cliente para calificarlo si está apto o no y continuar con el proceso de vacunación”, explicó el gerente del IHSS regional norte, Omar Hananía.

Asimismo, para los pacientes oncológicos se prepara un lugar especial en la clínica periférica de la colonia Calpules, donde se atenderá de manera expedita.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro