Redacción. Tegucigalpa, capital del país, cuenta con diversos rincones navideños para el deleite de los capitalinos, quienes buscan un escape de su rutina.
Las diferentes villas navideñas están cubiertas de luces y colores llamativos, lo que las convierte en lugares mágicos durante esta temporada.
Le puede interesar – ¿Qué días tendrán feriado los empleados públicos por Navidad y Año Nuevo?
El Picacho
Este sector de la capital se ha convertido en el favorito de los capitalinos debido a sus enormes decoraciones navideñas. El toque de naturaleza hace que El Picacho sea uno de los lugares más populares en estas fechas. El precio de la entrada para adultos es de 50 lempiras y para niños, 25 lempiras.
Además, está abierto todos los días desde las 5 de la tarde, para disfrutar de las luces navideñas en todo su esplendor, hasta la 1 de la mañana.
Cerro Juana Laínez
El Cerro Juana Laínez también le dio la bienvenida a la temporada de Navidad y de Año Nuevo con hermosas decoraciones alusivas a la fecha. Los caminos, llenos de luces, hacen que el lugar se convierta en un espacio encantado con el espíritu navideño.
La entrada tiene un costo de 40 lempiras para adultos y 25 lempiras para niños. Los horarios disponibles van desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, de lunes a miércoles. De jueves a domingo, el horario se extiende hasta la 1 de la mañana.
Campo Parada Marte
El Campo Parada Marte abrió sus puertas a la población hondureña con un enorme despliegue de decoraciones navideñas. También, cuenta con un carrito lleno de luces, que se ha convertido en la atracción principal de la villa navideña.
La entrada a este lugar es completamente gratis, y el horario disponible para disfrutar de un espacio familiar es de 5 de la tarde a 10 de la noche.
Plaza Navideña
La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) inauguró la Plaza Navideña, donde los capitalinos y visitantes pueden disfrutar de un enorme árbol de Navidad, decoraciones alusivas a la fecha y juegos mecánicos.
Las autoridades municipales ofrecen todo esto de manera gratuita a la población, en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche.