¿Dónde está Dios? Las burlas de Tomás Roncero sobre Messi tras caer ante el Liverpool

412

ESPAÑA.- El mundo del fútbol todavía sigue hablando de lo que sucedió en Anfield. El Liverpool dio vuelta la serie ante el Barcelona: después del 0-3 en el partido de ida en el Camp Nou, el equipo de Jürgen Klopp triunfó 4-0 como local para clasificar a la final de la Champions League.

En el “Chiringuito TV” criticaron con duresa a Lionel Messi
En el “Chiringuito TV” criticaron con duresa a Lionel Messi.

Al igual que sucedió en 2018, luego de la eliminación en manos de la Roma (había ganado la ida 4-1, en casa, y cayó 0-3 en el Olímpico).

Llovieron las críticas para el equipo de Valverde. Y en uno de los lugares donde más se hostigó al 10 del conjunto culé fue en el programa «El Chiringuito», un clásico de la TV española.

¡Roncero, un madridista a muerte!

Uno de los panelistas, Tomás Roncero, fanático del Real Madrid, entró al estudio haciéndose que buscaba algo perdido.

«Leo, Leo… Messi… ‘Chiquitito’… Mejor jugador de la historia, ¿Dónde está ‘Dios’? No pasa nada. Como en Roma, en Turín, en el Calderón y con Argentina. Eres buen tío, eres terrenal», relató tras caer ante el Liverpool.

Una vez que dejó de caminar por todo el estudio, Roncero se acercó al resto de los columnistas y dejó en claro su postura de quién es el mejor equipo del fútbol español.

«El único equipo español que está a la altura cuando llega la riña es el Real Madrid. Un año tras otro. Y hemos ganado tres seguidas», dijo.

En su encuentro con Jota Jordi, el periodista hincha del Barcelona, Roncero lo miró y le dijo: «Jugaron con Leo Messi «missing», desaparecido como en Roma».

Además, le recordó que no visitarán el Wanda Metropolitano de Madrid, sede de la gran definición de la Champions, «A Cibeles no vas a ir. A Cibeles no se va. Si quieres, te monto un tour maravilloso por Cibeles. Te digo, Cibeles es la diosa de los madridistas, y no se toca».

Le llegó el turno a Cristóbal Soria…

Otro de los adeptos que tiene Messi en el programa de debate deportivo. Una vez que Roncero comenzó a fustigarlo, el columnista sacó un libro con impresiones del futbolista, que en el show televisivo denominan «la Biblia de Messi».

«Hay un versículo que dice: Leo Messi, cuando llega la hora de la verdad en Champions, desaparece. Felicidades, semifinalistas. Gran mérito que tiene», dijo efusivo.

Y para terminar, Roncero le dejó una sugerencia al panelista fanático de Leo. «Busca en la ‘biblia’ esa que tienes y busca la respuesta: busca el versículo donde dice que Messi no juega un año más la final de la Champions».