Redacción. Luego de permanecer por más de dos años «secuestrada», la famosa creadora de contenido mexicana, Doña Lety, decidió revelar todas las dificultades que sufrió lejos de su hogar.
«Yo me siento muy mal mijo, de veras, no sé por qué me pasó esto. Estuve encerrada mucho tiempo sin comer y sin tomar agua, mijo. Sufrí mucho. Me siento mal», dijo la influencer Lety, de 62 años, tras ser rescatada.
Debido a su mal estado de salud, la creadora mexicana no siguió dando más declaraciones sobre lo que sufrió mientras estaba secuestrada. Hasta el momento se desconoce a fondo todo lo que tuvo que vivir esta famosa influencer de TikTok.
Miles de sus seguidores comenzaron a preocuparse en redes sociales por sus declaraciones. Incluso exigieron a las autoridades correspondientes a que le brinden mayor seguridad a este influencer.
Le puede interés:Rescatan a Doña Lety tras permanecer 2 años «secuestrada»
Secuestro de Doña Lety
De acuerdo medios internacionales, la influencer mexicana habría estado secuestrada por más de dos años. Pero, en las últimas horas, Lety habría logrado escapar del lugar donde alguien la tenía retenida contra su voluntad.
Desesperada, llegó hasta la casa de un vecino, a quien le contó que una persona con el apellido Toral la mantenía privada de su libertad. De inmediato, el vecino alertó a las autoridades, y elementos de la Guardia Nacional acudieron al rescate en Tantoyuca, Veracruz.
@caos.en.la.huasteca #doñalety da sus primeras palabras en exclusiva a Caos en la Huasteca, tras rendir su declaración luego de denunciar al conocido Youtuber #Jaime ♬ sonido original – Caos En La Huasteca
Tras su rescate y acudir a levantar su denuncia, fue captada cuando bajaba de una patrulla, a la par de que era escoltada y apoyada por dos elementos de seguridad, quienes le ayudaron a trasladarse debido a que se encontraba sumamente débil para valerse por sí misma.
En los pocos segundos que brindó durante su caminata a las oficinas relató que la tenían en deplorables condiciones y que, por el momento, prefería no hacer mucho esfuerzo para hablar. El principal sospecho de este secuestro sería el creador de contenido, Jaime «N», según medios mexicanos.