24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Don Reynaldo pierde su casa en incendio y a siete fieles mascotas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes, primero de octubre en horas tempranas se registró un fuerte incendio, que consumió la casa donde habitaba el señor Reynaldo Galdámez junto a varios de sus fieles compañeros.

El hecho tuvo lugar específicamente en la aldea Santa Rosa en la capital del país. La noticia la dieron a conocer a través del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH).

Le puede interesar – Hombre en silla de ruedas defiende a su mascota de otros perros

Según se conoció, él tenía mucho tiempo de estar residiendo en la casa y le gustaba mucho adoptar y criar perros.  Por otro lado, el señor Galdámez declaró que el incendio comenzó en un “fogón” que mantenía afuera, después alcanzó una leña, lo que hizo que se expandiera aún más.

“Yo estaba dormido. De repente, cuando me levanté ya estaba todo incendiado”, agregó el adulto mayor.

Asimismo, el señor Reynaldo contó que cuando pasó todo dentro estaban siete cachorros, los cuales no pudo salvar y murieron calcinados. Añadió que entre ellos, eran varios terranovas y pastores alemán.

Perritos en el sitio.
Perritos en el sitio.

También, indicó que hubo un momento en que llegó a tener hasta 124 perros alojados en su vivienda e incluso que salió en el programa que se transmite por Univisión, Primer Impacto, pues le hicieron un reportaje por ello.

El hondureño se mostró apesarado por la pérdida de los cachorros pero agradeció que le habían quedado cuatro de sus compañeros. Además, él solo resultó con leves heridas en su espalda que se hizo cuando trataba de salir de su residencia.

Al viralizarse la noticia de don Reynaldo Galdámez aparecieron muchos comentarios de hondureños, quienes señalaron que él era un gran hombre al brindarle el amor que tanto les falta a los perros.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido