21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Colinas: Don René, de 84 años, el primer vacunado con dosis de El Salvador

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un hondureño de 84 años de edad en el municipio de San José de Colinas, se convirtió en el primer vacunado con las dosis donadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Se trata de don René Villanueva, que atendió el llamado, se enteró del proceso de vacunación y no dudó ni un segundo en movilizarse para poder ser inmunizado.

Lea también: ¿Cuánto para cada municipio? Así distribuirán las vacunas donadas por El Salvador

El señor Villanueva fue el primero en ser vacunado contra el COVID-19, luego que las dosis donadas por el gobierno de El Salvador llegaran ayer, jueves, por la noche.

Con su mascarilla, sombrero, y bastón en mano, así apareció el hondureño a quienes le tomaron los datos, tomó asiento y logró finalmente recibir la primera dosis de la vacuna. Asimismo, llegaron otros adultos mayores quienes se unieron al proceso.

Los pobladores del municipio de San José de Colinas, manifestaron sentirse sumamente contentos con la ayuda de El Salvador. Ayer que llegó el camión con las dosis, las personas las recibieron con una enorme alegría.

Algunos expresaron que era ejemplar lo que hacía El Salvador. Incluso, señalaron que las vacunas serían de gran ayuda para todos, no solo en el municipio de Colinas, sino en los demás que recibieron la donación.

En los otros sitios donde llegaron los convoys con las vacunas, la algarabía fue similar. Los hondureños se apersonaron para agradecer al mandatario salvadoreño. Además, la gestión que hizo cada uno de los alcaldes, pues gracias a ello, lograron ser escuchados.

Son siete municipios en total que recibieron la donación de El Salvador, son:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido