28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Don Omar responde a Raphy Pina: «Tú lo que estás es preso»

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante puertorriqueño de música urbana, Don Omar, le respondió a Rafael Antonio «Raphy» Pina Nieves, un fuerte mensaje a través de las redes sociales «tú lo que estás es preso», luego de que el productor lo llamara a él «bocón».

Tras fuertes declaraciones de Don Omar sobre su relación con Daddy Yankee y Pina Records durante una entrevista con El Chombo, la polémica se desató y parece tomar más fuerza que nunca.

Según las declaraciones de William Ladrón, mejor conocido como Don Omar, su rivalidad con The Big Boss empezó con un concierto que le había propuesto hacer a Rafael Pina bajo el nombre de Don vs Don. También añadió que Pina le propuso incluir a Yankee en ese proyecto.

Don Omar
Pleito entre Don Omar y Pina crece.

Lea también: Así se originó la enemistad entre Don Omar y Daddy Yankee

Sin embargo, la discusión cuando después de la gira The Kingdom, en el periódico más importante de Puerto Rico se publicara en portada «Daddy Yankee noquea a Don Omar«. No obstante, pese a los detalles que surgieron, Don Omar mencionó que se encuentra feliz.

«Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando (a Yankee)… ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el cul… conmigo. Sí, pero les dije: «va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte», y los invito a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias», dijo William Ladrón.

Vea el video:

 

Pina lo calificó de “bocón”

Ante estas palabras, Pina no se quedó callado y desde la cárcel le envió un contundente mensaje al Don, calificándolo de «bocón».

«De todas tus acusaciones la única que doy por aceptada es la de bocón. Y como dices que me conoces, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu mente, ibas a esperar el momento perfecto, para con malas intenciones distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro; y que como su cómplice se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir», fueron las primeras líneas que escribió el también esposo de Natti Natasha.

Pina
Pina estuvo muy activo en redes sociales, respondiendo ante la polémica.

Asimismo, el dueño de Pina Records le envió una pulla a su rival al asegurar que, aun cuando dicha gira se canceló por la renuncia del intérprete de «Taboo», sus ingresos y los de Daddy Yankee se multiplicaron con «Legendaddy».

«Por último y no menos importante, te agradezco públicamente, el que gracias a ti y tus acciones estoy trabajando desde el 2016 con el mejor de todos los tiempos y, desde la lejanía, disfrutando de su retiro digno, el cual lo concluirá en la Tierra, el cual vive y lo vio crecer.

Respuesta de Don Omar

La respuesta de Don Omar no tardó en llegar a Pina. «Tú no estás ready, tú lo que estás es preso y ¿amenazándome desde allí?», cuestionó el puertorriqueño desde su cuenta de redes sociales. «Hay que estar volviéndose loco», añadió.

Don Omar
El cantante no dudó en responder a lo último.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido