Don Omar: Hablamos de Venezuela, pero, ¿cuándo alzaremos la voz por Honduras?

588
Don Omar
Esto fue lo que dijo el artista.

REDACCIÓN. El cantante puertoriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como «Don Omar», a través de su cuenta de Instagram se refirió a la actual crisis político-social que atraviesa Honduras.

En primera instancia, «Don Omar» cuestionó que la sociedad latinoamericana pone su mirada en la situación actual del país sudamericano Venezuela, en el que hay «represión y «asesinatos». Pero que «no es el único país (Venezuela)» que está en medio de una crisis, haciendo referencia a Honduras.

El artistas resaltó que «los jóvenes están pidiendo justicia» y las autoridades «abusan de su poder».

En ese sentido, en cantante cuestionó «¿cuándo vamos a alzar la voz por nuestros hermanos de Honduras que están sufriendo más que nunca?».

Ante esta exhortación, él se dirigió al país como «Honduras, quiero que sepas que hoy estoy levantando la voz por ti. Hoy me pongo tu bandera y quiero justicia y libertad para tu gente».

Y luego de hacerlo él primero, de nuevo, preguntó a sus seguidores, retóricamente, cuándo lo harán ellos. «¿Y tú?, ¿cuándo alzarás tu voz por Honduras?», dijo.

Le podría interesar: Con tanqueta militar intentan atropellar a manifestantes en Choluteca

Migración

A juicio del cantante, «esta (la crisis) es la razón por la que muchos han decidido dejar llamar indocumentados, ilegales y hasta extranjeros en un mundo que es de todos».

Al mismo tiempo, dejó entrever que mantuvo una corta conversación con un hondureño migrante en Estados Unidos, el cual le dijo que «para nosotros no hay lugar como nuestro hogar». Esto, al parecer, hizo conmover el corazón del reguetonero, quien concluyó diciendo «esta publicación es para ti y tu familia. Un abrazo, HN (Honduras)».

Publicación de «don Omar».