Don Francisco y ‘La Cuatro’ tenían una relación amorosa

1269

Don Francisco y “La Cuatro” están en medio de la polémica. Y es que se ha corrido el rumor de que el presentador chileno habría tenido una relación amorosa con Gloria Benavides y que incluso la esposa del conductor estaría enterada.

Las acusaciones de infidelidad aparecen en el libro Don Francisco. Biografía no autorizada de un gigante (Planeta) de la periodista chilena Laura Landaeta, que tiene previsto salir a la venta el 13 de febrero y en el programa “SQP” se dieron a conocer algunos detalles.

En el libro, en el cual se dedica un capítulo completo a ese supuesto amorío, se afirma que Don Francisco aún sigue manteniendo una supuesta relación extramarital con la comediante, “hablo de una mujer que fue su amante por más de 25 años. Al parecer, por lo que me cuentan los entrevistados, sigue siendo. Es una relación que tiene con Gloria Benavides”, dijo la autora de la publicación.

Además agregó que fue Don Francisco quien la llevó a Estados Unidos y desde ese momento han estado compartiendo sus vidas, “a sabienda de su esposa”, agregó.

Cabe destacar que la autora del libro está siendo criticada por el público, pues afirman que busca protagonismo a costa de las celebridades. Y es que no es la primera vez que aborda la vida privada de un famoso. Anteriormente escribió una biografía no autorizada de la presentadora chilena Cecilia Bolocco.

Según destaca la revista TV Notas “La Cuatro” ya habló sobre el tema y dijo que todo se trataba de una mentira y que ella y su familia sólo se reían de este tipo de rumores.

Sissi Feitas los defiende

La revista People en Español por su parte entrevistó a la modelo Sissi Fleitas y habló sobre el supuesto romance entre Don Francisco y Gloria Benavides, “La Cuatro”.

La cubana quien fue una de las modelos del programa dijo a la revista que ese noticia “me parece totalmente absurda”. “En los ocho años que estuve en Sábado gigante, entre Don Francisco y la Cuatro solo existió respeto y admiración mutua al talento. Creo que el único objetivo de la señora es darse a conocer”.