18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

«Honduras está de luto»: Don Chezina lamenta muerte de Esdras Laínez

TEGUCIGALPA. El conocido cantante Don Chezina a través de su cuenta de Instagram lamentó la muerte del exmilitar Esdras Samuel Laínez Berrios, quien se hizo viral en las redes sociales por bailar su famosa canción «Tra Tra Tra».

Chezina compartió en sus historias de Instagram la noticia del fallecimiento de Esdras y con unos «emojis» dio a conocer su pesar por lo ocurrido.

«Honduras está de luto, que en paz descanse Esdras», escribió el cantante en una de sus publicaciones más recientes.

«No lo puedo creer, este año 2020 me sigue sorprendiendo; se va mi madrina Gollin, se despide Tito Rojas y ahora Esdras. Pido Fortaleza para nuestras familias y seres queridos», indicó el cantante.

Esdras murió la noche de este miércoles atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la colonia Miramontes en Tegucigalpa.

Familiares relataron que estaba esperando que lo atendieran en el Hospital Escuela y al no recibir asistencia médica dejó en centro médico. Asimismo indicaron que estaba pasando momentos difíciles debido a problemas sentimentales con su pareja.

Esdras pertenecía a las Fuerzas Armadas de Honduras pero fue dado de baja por bailar al ritmo playero en una red social el pasado mes de mayo.

Le puede interesar: Ex militar tiktokero, Esdrás Laínez, muere atropellado en Tegucigalpa 

El sueño del ex militar tiktokero

Meses atrás, el exmilitar había mencionado en reiteradas entrevistas para medios locales, que desde muy pequeño su pasión era bailar y que uno de sus sueños era conocer al cantante Don Chezina autor de la canción «Tra Tra Tra».

Asimismo,  la madre del joven fallecido en las últimas declaraciones reveló que una de las cosas que le dijo su hijo es que quería «contactar a Don Chezina porque le hacía ilusión conocerlo».

El cantante tiempo atrás manifestó a través de sus redes sociales el agradecimiento a Esdras Laínez por bailar su famoso «Tra Tra Tra» y hacerlo viral en redes sociales.

Más sobre Don Chezina 

Ricardo García Ortiz mejor conocido como Don Chezina, nació en Georgia, Estados Unidos en el año de 1976. Es un cantante y productor de reguetón, caracterizado por su voz aguda y rápida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido