El dominicano Mariano Diaz se queda en la primera plantilla de Real Madrid

325

El delantero dominicano Mariano Díaz formará parte esta temporada de la primera plantilla del Real Madrid y no saldrá cedido, confirmó este sábado el técnico francés Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras tomar la decisión por la lesión de cadera del francés Karim Benzema.

Mariano entrará en la primera lista de la temporada para un encuentro de Liga y Zidane confirmó que el club descarta su salida y no aceptará ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para una cesión.

«Mariano va a entrar en la convocatoria y espero que como todos se entregue al cien por cien o más», dijo Zidane. «Es un jugador joven que sabe los que están por delante y tiene que luchar. Se queda aquí con nosotros y va a luchar para tener minutos», sentenció confirmando que el dominicano pasa a ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla.

Llevará, salvo salida de algún jugador y elección posterior del canterano, el número 18 a la espalda, el mismo que lució la temporada pasada una de las grandes sensaciones de la plantilla, Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro inaugural de mañana en la Liga donde el Madrid se medirá al Real Sociedad, afirmó que Mariano Díaz vestirá la camiseta del Real Madrid como miembro del primer equipo en esta temporada, confirmando así la información que adelantó DIARIO MADRIDISTA.