Domingo violento en Choloma: matan a dos hombres; uno decapitado

387
dos hombres
Las autoridades policiales llegaron hasta donde se suscitaron los dos crímenes.

CHOLOMA, CORTÉS. La ciudad de las maquilas lucha contra dos males que no dan tregua: la COVID-19 y la violencia, esta vez al reportarse el asesinato de dos hombres en distintos sectores.

El primero se suscitó a tempranas horas de la mañana, en la colonia Brisas del Paraíso, al sur de Choloma. El victimado no ha sido identificado por las autoridades, pero se conoció que su edad ronda entre los 45 años, aproximadamente.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocidos tras cometer su fechoría.

En esa zona de la colonia Brisas del Paraíso se suscitó el primer hecho del día.

Tras conocer del hecho, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia la zona. De inmediato, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro a fin de evitar la contaminación de las evidencias.

En La Jutosa

En tanto, el segundo hallazgo tuvo lugar en la aldea La Jutosa, ubicada al oeste de la ciudad maquilera, Específicamente, a orillas del Río El Ocotillo, estaba el cuerpo descuartizado de un hombre, el cual estaba con las manos hacia atrás.

Según el reporte inicial, el cadáver estaba en el interior de unas bolsas, con las manos amarradas hacia atrás. Al igual que el primer occiso, este tampoco ha sido identificado, sin embargo, su edad ronda entre los 25 a 30 años.

De interés: Choloma: hallan a hombre muerto en la mediana de bulevar del Norte

El victimado vestía un pantalón color azul, camisa roja y un par de sandalias negras. De igual forma, miembros de la Policía Nacional llegaron hasta la zona, luego de recibir el reporte de lo ocurrido.

En tanto, en la aldea La Jutosa encontraron decapitado a un hombre.

Por su parte, personal de Medicina Forense se movilizó a las dos colonias para realizar el levantamiento de ambos hombres. Además, los llevaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde se desarrollará la respectiva autopsia.

Investigan la muerte de los dos hombres

Asimismo, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignaron a varios agentes para que se inicien las averiguaciones que esclarezcan el caso. Por el momento, los móviles en dos dos crimines se desconocen.

Igualmente, los entes de seguridad deben establecer el paradero de los responsables de perpetrar la muerte a los dos hombres.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre la #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo