Domingo sangriento en Honduras: Al menos cuatro muertos en hechos distintos

356
DOMINGO
Un domingo lleno de hechos violentos y trágicos en todo el territorio nacional.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un violento y trágico domingo vivió el país, donde varios acontecimientos de diferente índole que mancharon el día, desde hallazgos de cadáveres, asesinatos, accidentes, entre otros.

Hechos violentos en el día

A continuación un recuento de los hechos violentos de este domingo reportados en el país.

En horas se la mañana de este domingo se reportó un accidente vehícular en el departamento de Olancho, donde el conductor falleció al caer en una enorme grieta a la orilla de la carretera.

La víctima de este fatal hecho respondía en vida al nombre  Mauricio Sánchez, de 45 años de edad.

Lea también: Una niña muerta y varios heridos deja fatal accidente en carretera a oriente

Horas más tarde, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre sobre una carreta, en un campo de fútbol. Mismo que está ubicado en la colonia Las Brisas de Comayagüela.

Cabe decir que al fallecido no se le encontró ningún documento de identificación. Por lo cual, hasta el momento permanece como desconocido. De igual forma, aún no se conoce su causa de su muerte.

Sin embargo, se conoció que el hombre sería un ayudante de una compañía que se dedica a la distribución de refrescos en supermercados y otros comercios. Testigos, comentaron que malhechores lo habían secuestrado y después le quitaron la vida, dejándolo tirado en la zona.

En otro sector del país, se reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado en una zona boscosa. Esto, específicamente, en la zona del Hamatillo, entre las colonias Santa Clara y La Laguna de El Pedregal.

El cuerpo encontrado de una manera visible en ese sector, podría tratarse de un hombre. Las autoridades pertinentes confirmaran esta información, luego de los procesos correspondientes.

Otros hechos suscitados en el país este domingo

Por su parte, dos acontecimientos dantescos se reportados en el departamento de la Paz y en Tegucigalpa. Se trata del hallazgo de los cuerpos de dos recién nacidos.

En la capital, el cuerpo del recién nacido lo encontraron en el crematorio municipal ubicado en la salida al departamento de Olancho, al nororiente de la capital.

Mientras que en Yarula, La Paz, el hallazgo del cuerpo de un segundo recién nacido tuvo lugar en el interior de un tanque de aguas negras.

Asimismo, esta tarde reportaron un trágico accidente vehicular en la carretera que conduce a la zona oriental del país. El saldo mortal de este hecho es una niña de 6 años de edad, de la cual se desconoce su nombre.

Además, detallaron que son entre seis y ocho personas las que resultaron con fuertes golpes en sus cuerpos.

Tras suscitarse un accidente entre 2 vehículos en la primera avenida de Comayagua, se reportó que dos menores de edad resultaron heridos. Los afectados se encuentran conscientes y los movilizaron de manera inmediata a un centro asistencial de la zona.

Más recientes

En horas de la tarde de este domingo, también notificaron el hallazgo del cuerpo descuartizado y en estado de putrefacción de una fémina. Esto, en la ciudad de San Pedro Sula.

Elementos policiales acudieron a resguardar la zona, en lo que el Ministerio Público y Medicina Forense llegaban para realizar el al levantamiento. La identidad de la mujer todavía se desconoce.

Un domingo bastante violento y trágico en todo el país, dejando muchas víctimas mortales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn