¡Ni de madrugada cesan! EEH y ENEE programan cortes de energía en varias zonas

0
1243
cortes de energía
A través de sus redes, ambas empresas hicieron saber de la suspensión eléctrica en varias zonas del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para mañana domingo 11 de octubre, la Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), programan cortes de energía en varias zonas del país.

La concesionaria colombiana detalló que los cortes de energía obedecen a a diversos trabajos de la red eléctrica, los cuales se llevarán a cabo en la zona Centro-Sur.

A través de sus redes sociales, la EEH, informó que las interrupciones se deben a mantenimiento general, así como la construcción de los circuitos alimentadores del Centro Cívico Gubernamental. El inconveniente será en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Léase también: Hospital Escuela: epicentro de fallecimientos por COVID-19 en TGU

Debido a lo antes mencionado, para el día de mañana domingo, los sectores afectados con los cortes de energía, según indicó EEH, son:

-Zona Centro-Sur en las secciones de los circuitos SUY- L 254

El Rosario Comayagua, sección del circuito CYG- L316, de la subestación Comayagua:

Por su parte, la ENEE, también realizará cortes de energía eléctrica para mañana domingo 11 de octubre. Lo anterior, se deberá a mantenimiento preventivo y correctivo. En horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Dichas interrupciones, la ENEE las hará en varios sectores de la zona Centro-Sur:

La ENEE, avisa a los abonados de las líneas 318, 320, 358 y 359 de la Zona Sur, que este domingo 11 de octubre, se les interrumpirá el servicio de energía de 01:00 de la mañana a 05:00 de la mañana, ya que de emergencia técnicos de la empresa repararán equipo de conexión a barra de 34.5 KV de la planta solar Las Lajas.
Lugares que no gozarán del servicio eléctrico en esta zona, según ENEE:


Asimismo se verá afectado:

Estos lugares, también habrán cortes de energía:

Se recomienda a la población mantenerse pendiente de las redes sociales de ambas empresas proveedoras de energía eléctrica, por si surgieran cambios en las últimas horas.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn