FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Salvador Nasralla, “Rosita”de Lobo, Suyapa Figueroa y Esteban Díaz?

637
Frases
TIEMPO Digital le presenta algunas de las frases que causaron polémica durante la semana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo, TIEMPO Digital le presenta algunas de las frases más polémicas que algunas figuras conocidas del país manifestaron.

En este recuento se encuentran políticos, académicos, dirigentes y líderes nacionales que hacen referencia a una diversidad de temas de interés nacional.

A continuación las frases de la semana:

Suyapa Figueroa, presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH).

«El lunes continúan las movilizaciones, los plantones, todas las acciones necesarias. También las asambleas informativas; serán con el fin de hacer que el Legislativo archive esa ley y que no sea ratificada. Esta sería más que aprobada en la sesión de la próxima semana».

Esteban Díaz, presidente del sindicato de INFOP.

«Sólo en la cabeza de Roberto Cardona y Carlos Madero cabe la idea de este proyecto. Tenemos que defender nuestro derecho en protesta, sino se puede en la calle deberá ser de otra forma. Esto es pura improvisación, no se sabe el camino real de este proyecto, no hay documentos legales para que se desarrolle coherentemente. Mientras no exista garantía debemos tomar medidas. Lo único que se esta intentando es favorecer a
la empresa privada».

Lea también: FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo David Romero, Ebal Díaz, Reinaldo Sánchez y Ricardo Álvarez?

Salvador Nasralla, fundador del partido El Salvador de Honduras.

«La clase política tradicional no muestra voluntad para la reforma electoral. Quieren perpetuarse en el poder, quieren darnos más de lo mismo para que el pueblo termine migrando».

Rosa Elena Bonilla de Lobo, ex primera dama de la república.

«De ese dinero salió unos 12 millones que tanto escándalo hicieron, ustedes saben que cuando se hace la transición de gobierno a gobierno hay muchas cosas que quedan pendientes y esta no es la primera vez que se hace. Solo estoy esperando que se nos haga justicia, este es un caso político, claro que es un caso político, quieren tapar cosas tirándome a mi. Señores la justicia llega en su momento”.