DOMINGO: ENEE anuncia interrupciones de energía en zona norte de Honduras

874
enee
Los abonados no gozarán del servicio por la mañana y la tarde.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), confirmó que este domingo, 20 de septiembre, realizará cortes de energía en la zona norte de Honduras.

En tal sentido, indicó que la interrupción del fluido eléctrico tiene como objetivo desarrollar trabajos de cortes de rama, cercanas a las líneas de transmisión 389 y 390.

Además, la empresa estatal dio a conocer que esta región del país no podrá gozar del servicio en un horario de 8:00 a 8:20 de la mañana y, de 1:40 a 2:00 de la tarde.

Lugares afectados por el corte de energía

A continuación, se brinda la lista de los sectores que se verán afectados por el corte de energía:

San Francisco de Yojoa, Río Lindo, Las Marias, El Achiotal, Borbotón, Nueva Granada, El Aguacate, Buenos Aires, El Paraíso, Loma Larga, Potrerillitos, Molcasa, Caracol y La Barca. Planteal Hidalgo, Sosoa, Empacadora Cadeca, Molcasa, Yojoa, Las Marias, Oropéndolas, Las Flores, Generadora Yojoa Hidroyojoa  (Hyo), Achiotal, La Concepción y El Olvido. Las Lomitas, Balin, Empacadora 2000, Montecillos, Panacam, San Isidro, Zoológico Joya Grande y Casitas.

También, Las Delicias, La Victoria, La Ceibita, Granjas Avícolas de Cadeca, Las Marías, Bambú, Aquafinca, Aquafish, Granjas Avícolas de Yojoa, Parte de Río Lindo, Aysa, La Calera, Amapa, colonia San Juan, Santa Rosita, Casitas y San Antonio de Cortés. Al igual que, San Luis, Nueva Granada, El Sitio, Vallecito, Cordoncillo, Pinolapa, El Ciprés y  Bijagual. Olvido, Canchias, Los Hules, La Quimica, La Masica, Loma Larga, Santa Rita, Quebrada Seca y La Providencia.

Lea además: «Canopy Extremo» en La Campa reabre sus puertas el 21 de septiembre ¡Visítalo!

De igual forma, Buenos Aires, El Limón, Tule, La Cuchilla, Potrerillos Centro, Municipalidad de Potrerillos, Barrio El Pedregal, Cabañas, Suyapa, Barahona; así como, San Miguel, Morazán, Las Flores, San José, Morelos, Brisas del Sur, Buena Vista, El Tule, Rancho La Rosita y, Restaurante y Hacienda Valdespin.

Finalmente, a la lista de sectores sin energía se suman: Nueva Garroba, Aldea Sabana de Juárez, aldea San Miguel, Lomas de Manacal, Bombas de Agua de Potrerillos, Campamento de Represa El Tornillito Semarco, Antena de Tigo, Procesadora de Gas y Caracol Knits.

Por su parte, la Empresa Energía Honduras (EEH), no anunció interrupción del fluido eléctrico para este día.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn