24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

DOMINGO | ENEE anuncia cortes eléctricos para SPS y La Lima

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) publicó en sus redes sociales los cortes de luz que se programaron para el domingo 24 de octubre, en diferentes barrios y colonias de Honduras.

En tales informes se establece que solo en la región noroccidental de Honduras no habrá luz. Además, se cita que los apagones ocurrirán en diferentes horarios en los lugares determinados.

En cambio, la Empresa Energía Honduras (EHH) no programó cortes para este domingo 24 de octubre.

En lo que respecta a los demás sectores de Honduras, se espera que la población goce con normalidad del fluido eléctrico. No obstante, es importante estar pendiente de las páginas oficiales, tanto de la ENEE como de la EEH, por un posible cambio de último momento.

Le puede interesar: SPS: Caen electricistas por reconectar energía de Jardines Café 

Primer cuadro de cortes en la zona noroccidente de Honduras (La Lima)

Entonces, según el cuadro, desde las 7:00 de la mañana se irá el fluido eléctrico y regresará hasta las 5 de la tarde, a causa de un mantenimiento en la línea de transmisión de 69 KV, cambio de crucetas y aislamiento dañado.

Cortes de luz domingo 24
Cuadro de cortes compartido en las redes sociales de la ENEE que se realizarán este domingo 24 de octubre en La Lima, Cortés, norte de Honduras.

Barrios y colonias sin luz: 

  • Col. Reyes Caballero, Col. 15 de Septiembre, Lima Vieja, Lima Nueva, Col. Suyapa, Agromesa, Col. Pineda I y II, Asilo do Ancianos, Campo Pineda, Col. Villa Ester, Col. Usula, Luis Tibaud, Zona Americana, Hospital La Lima Medical Center, Col. La Paz, Campo Dos, Flores de Oriente, Campo Vejo San Juan, Campo Nuevo San Juan, Zip Continental, Col. Oro Verde, Cazanave.

Cortes en SPS

Para este domingo en el territorio industrial de Honduras, la interrupción en el fluido eléctrico será desde las 8.00 de la mañana y retornará a las 4:00 de la tarde, debido a un cambio de relevador de unidad móvil de 138 KV, en subestación El Estadio.

Cortes de luz domingo 24
Cortes de luz para San Pedro Sula, en estos barrios y colonias no habrá luz eléctrica desde las 8.00 de la mañana y regresará en la tarde.

Sectores sin luz: 

  • INHDELVA SPS (Plantel Nike Factory), bomba de agua familia Giacoman, Col. Villa Ernestina (Sur), Col. Perfecto Vásquez, Col. Brisas del Merendón (Brisas del Campo), Col. Miguel Ángel Pavón, Proteínas, Jopater, Plásticos Industriales STAR.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido