HOY: Dolphins vs. Patriots, comienza el camino de Brian Flores y Fitzpatrick en la Temporada 2020

111
Dolphins
Brian Flores y los Dolphins vuelven a Foxborough para enfrentar por tercera ocasión a Belichick, su mentor durante 15 años en New England.

ESTADOS UNIDOS.- La última vez que los Dolphins viajaron al Gillette Stadium, Ryan Fitzpatrick mandó a Tom BradyBill Belichick a la ronda de Wild Card; donde el equipo jugó por última vez con Brady como pasador y Belichick en las laterales.

Así llegan los equipos:

Patriots

Brady partió de Massachusetts en la temporada baja y Belichick se quedó al frente de su equipo.

Tras la llegada de Cam Newton, el equipo intentará conseguir su doceavo banderín consecutivo de la AFC Este.

Con una defensa que se ubicó entre las más sólidas en 2019, y que sufrió bajas notables en la agencia libre tras la partida de Jamie CollinsKyle Van Noy y Danny Shelton; los Patriots saltarán al campo liderados por el esquinero Stephon Gilmore, nombrado Defensivo del Año.

Dont’a Hightower y Patrick Chung tampoco estarán en la alineación (optaron no jugar).

Dolphins 

Del otro lado, el de raíces hondureñas, Brian Flores vuelve a Foxborough para enfrentar por tercera ocasión a Belichick, su mentor durante 15 años en New England.

Fitzpatrick será quien encabece el ataque visitante, ubicado como el doceavo más agresivo en la temporada anterior en cuanto yardas por aire (237.8).

Sin aficionados en el estadio y con el club de Miami en el vestidor durante el himno nacional; se espera que el choque divisional de este domingo entre Dolphins y Patriots sea de los más balanceados en años.

¿En qué horario se juega el Dolphins vs Patriots, NFL?

El primer enfrentamiento de los Patriots en su etapa sin Brady y con Newton en los controles arranca a las 11:00 P.M. (hora de Honduras).

¿En qué canal puedo ver el Dolphins vs Patriots, NFL?

Los Dolphins y lo Patriots juegan su duelo número 110 en la historia y 107 de temporada regular.

Para no perderte el duelo, tendrás que sintonizar CBS, donde se pasará el duelo en Estados Unidos.

Te puede interesar: ESCÁNDALO EN LA LIGA: Apertura 2020-2021 de Liga Nacional sin descenso