Dolor, miedo e incertidumbre por muerte de 8 personas en Choloma, Cortés

395

CORTÉS. Tras la masacre suscitada esta tarde en Choloma donde murieron ocho personas en la escena. Las autoridades ya reaccionaron y piensan colocar intensos operativos para capturar a los responsables del vil crimen.

Jorge Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional de Honduras ha explicado que durante este martes se mantendrá un cierre de calles y avenidas en el Valle de Sula para garantizar la seguridad y dar además con los responsables de este hecho.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que coopere sí en algún momento fueron testigos de lo ocurrido, esto ayudaría a encontrar de forma inmediata a los culplables.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/11/20151124130225.jpg»]

SÉPALO

Las víctimas fueron identificadas como: Franco Enrique Turcios Sarmiento (22), alias «la sirena»; el ayudante José Omar Ruiz (21), Gerardo Dubón, conductor de 27 años; Enrique Fúnez, Rubén Matamoros, Miguel Antonio Gonzales, Germán Vásquez y Wilson Javier García Mendoza.

Lee también: ASESINAN A OCHO PERSONAS EN TERMINAL DE BUSES EN EL NORTE DE HONDURAS

Algunas de las persons que forman parte de dicha estación de buses, dicen que ayer lunes pagaron el «impuesto de guerra», por lo que no se explican cuál fue el verdadero motivo de los múltiples asesinatos en el norte de nuestro país. Por su parte, la Policía ofrece un reconpensa para quién brinde infromación del paradero de los victimarios.