Dodgers vuelve a ganar con marcador distante a los Giants de Mauricio Dubón

205
MD
Segunda victoria de los Dodgers en este inicio de campaña ante los San Francisco Giants de Mauricio Dubón y de nuevo por amplio margen.

ESTADOS UNIDOS.- Segunda victoria de los Dodgers en este inicio de campaña ante los San Francisco Giants de Mauricio Dubón y de nuevo por amplio margen para demostrar porque son una de las novenas favoritas desde antes de que iniciara el campeonato.

Los angelinos aprovecharon el «mal» pitcheo de T. Anderson; Max Muncy fue el que comenzó a darle la ventaja a los locales.

En esta entrada fueron silenciados los siguientes bateadores a través de sendos outs. En la segunda entrada se dobló la ventaja cuando anotó Joc Pederson anota luego de un sencillo bateado por Justin Turner.

¿Comienzan las dudas en la dirección de Kapler?

El manager de los Giants, Gabe Kapler no tuvo capacidad de respuesta con una plantilla que carece de buenos pitchers para la temporada; además no han mostrado bateo, situación que preocupa a los aficionados de la franquicia de San Francisco.

El segundo juego culminó con un resultado final de 9-1 que repite derrota y desnuda las falencias de un equipo que sigue en re-estructuración.

Dubón siguió seco con el bateo pero muy sólido a la defensiva, su principal arma en el diamante.

Resumen Dodgers vs. Gigants Juego 2

Te puede interesar: MLB: Mets vencen con victoria «ajustada» a los Braves