Redacción. La Dodge Durango 2025 llega con un diseño renovado, mejoras tecnológicas y una estrategia de precios más accesibles que busca captar a un público más amplio en el competitivo segmento de SUV de tres filas.
Dodge ha ajustado los precios de entrada en varias versiones, incluyendo las populares SXT y GT, para mantenerse vigente frente a modelos como el Ford Explorer, Honda Pilot y Toyota Highlander.
Esta reducción no significa menos prestaciones; al contrario, los nuevos modelos incluyen mejor equipamiento, mayor eficiencia y sistemas de asistencia avanzados.
La versión SXT conserva su motor V6 de 3.6 litros, mientras que las versiones superiores como la R/T y la poderosa SRT Hellcat siguen ofreciendo el característico V8 HEMI, con hasta 710 caballos de fuerza.
Además, la marca ha mejorado el interior con materiales más refinados, una pantalla táctil más grande y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
Entre los puntos a favor destaca el reposicionamiento de precios, especialmente en la Durango R/T, que ofrece buen valor por su costo. También sobresalen su potencia, versatilidad y el respaldo de una marca con más de 110 años de historia, fundada por los hermanos John y Horace Dodge.
Sin embargo, no todo es perfecto. El alto consumo de combustible, particularmente en la versión Hellcat, sigue siendo una preocupación. Y, dado que el segmento de SUV de alto rendimiento es muy competitivo, Dodge deberá continuar innovando para conservar su lugar.
Durango 2025
La Durango 2025 ya genera expectativas en el mercado estadounidense y se espera su llegada a concesionarios de América Latina en los próximos meses.
Con un enfoque en potencia, estilo y ahora también en precio, Dodge apuesta a que su Durango siga siendo una opción atractiva para quienes buscan un SUV con alma de muscle car.
Esta Durango 2025 se presenta como una opción muy interesante para quienes buscan un SUV potente y versátil. Definitivamente, el ajuste de precios es un punto a favor. Así que, si se está buscando un vehículo que combine la practicidad de un SUV con el alma de un “muscle car”, quizás sea el momento de visitar un concesionario Dodge.
Le puede interesar: Dodge Charger Daytona se convierte en el ‘muscle car’ eléctrico más rápido del mundo
- Durango GT: Precio inicial: $38,495 (996,755 mil lempiras)
- Durango R/T: Precio inicial: $49,995 ( 1,295,370 lempiras)
- Durango SRT Hellcat: Precio inicial: $84,995 ( 2,202,220 lempiras).