Documental de Netflix sobre Walter Mercado explorará su fluidez de género

191
Walter Mercado
Walter Mercado tendrá su propio documental en Netflix

REDACCIÓN. Netflix se ha caracterizado por su contenido original y cada mes va en aumento con los estrenos que van desde “El juego de Geralt” Hasta series como “AJ and the Queen” y ahora con el documental de Walter Mercado.

Ahora le ha tocado su turno a Walter Mercado. Seamos honestos creamos o no en la astrología algún día nos ha tocado escuchar o ver alguno de sus shows televisivos. Sus presentaciones tenían un estilo particular. Mismo qué lo llevó a ser visto por más de 120 millones de personas.

La directora Cristina Costantini, el director Kareem Tabsch y el productor Alex Fumero son quienes trabajaron juntos en el documental. El trabajo duro dos años antes del fallecimiento del actor. Ahí retrataron su vida en el filme “Mucho Mucho Amor“.

Al respecto del trabajo que realizaron estos creativos, Costantini dio declaraciones en las que enfatizó que lograron retratar al hombre que se encontraba bajo las túnicas elegantes.  Será así como tocarán fibras sensibles que mostrarán quién era en realidad además su personaje.

Lea también: Walter Mercado fallece a los 87 años de edad

Grandes actores en documental de Walter Mercado

Al ser una figura reconocida del medio, las entrevistas por parte de caras conocidas de la industria no se harán esperar en el marco de Mucho Mucho Amor.

De acuerdo con CNN el documental contará con palabras del ganador del Oscar a mejor canción original Lin-Manuel Miranda. También participara el actor mexicano Eugenio Derbez, por mencionar algunos.

Costantini cierra la entrevista haciendo alusión al legado que dejó el puertorriqueño tras su muerte en noviembre del año pasado:

«Walter solía ser una estrella, pero ahora es una constelación. Si miras al cielo nocturno, Walter estará allí».

Cabe resaltar que antes de fallecer, Mercado dejó unas cuantas predicciones para ser publicadas en el periódico Nuevo Herald para el mes de diciembre, lo cual, dejó sorprendido a más de uno.