SAN PEDRO SULA. La hondureña Martha Zavala fue premiada recientemente en el país norteamericano pro su invaluable labor como odontóloga.

Durante el congreso, la Dra. Zavala tuvo la oportunidad de presentar su conferencia “Sistema Invisalign, tratamientos que no puedes ver resultados que si!”

Las palabras de agradecimiento de la especialista en ortodoncia fueron:

“Recibo con mucha ilusión este premio por su significado pues siempre es gratificante que reconozcan nuestra labor. Dedicó este premio a cada uno de los pacientes que han confiado en mi persona como profesional y a la vez me compromete a seguir trabajando con dedicación, esmero y calidad.”

El Reconocimiento “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE” es la máxima distinción en Salud que IOCIM organización (Internacional para la capacitación e investigación médica) otorga a las mejores y más destacados profesionales e instituciones de todo Latinoamérica; Centro América, el Caribe, España Portugal.

Esta distinción tiene como objetivo el reconocer la labor de quienes proporcionan instrumentos para transformar sociedades actuales en sociedades más sostenibles y que sirvan como modelo orientador para los futuros profesionales de la Salud por sus buenas prácticas ejercidas a lo largo de su trayectoria, habiéndose comprometido con la Salud, y con la sociedad para brindar una atención de calidad, teniendo como eje principal la búsqueda de la mejor vida para el ser Humano.

Según se conoce,  esta es la única organización que por su buena imagen, años de trayectoria y por tener la red más grande de profesionales de la salud como miembros, otorga la distinción avalada por más de 60 instituciones miembros y patrocinadores Oficiales IOCIM.

Criterios Utilizados para la nominación de profesionales

Las evaluaciones son basadas en una serie de indicadores que el comité toma en cuenta y son los que a continuación se detallan:

-Calidad de salud de su país
-Prestaciones otorgadas y buenas relaciones con las entidades
-Trayectoria Profesional: La formación constante capacitación y experiencia expansión a -nuevas propuestas en pro del beneficio de la mejor atención a los pacientes.do:
-Participación en Cursos: Constante participación en cursos para el perfeccionamiento de la especialidad.
-Especialización: El desarrollo óptimo de la especialidad ejercida y el avance obtenido en este.
-Respeto de los estándares éticos más altos:
-Ética profesional: cumpliendo las normas de ética médica internacional sin quebrarlas y basando su gestión en ellas.
-Años de Experiencia profesional
-Trayectoria: La trayectoria obtenida a lo largo de su vida
-Servicio a la comunidad: La prestación de servicios que viene ejerciendo con dedicación y comprometiéndose con la sociedad al buen desarrollo de sus funciones intachables para poder servir de modelo orientador para los nuevos profesionales de la Salud.
-Publicaciones
-Trabajos de Investigación

El XXXVI Congreso Internacional en Salud IOCIM 2017 tuvo como sede principal la ciudad de Veracruz en México, en el Hotel y Centro de convenciones “Xalapa” los días 23, 24 y 25 de Noviembre del 2017, en donde se desarrollaron 3 días académicos-científicos, culminando el ultimo día con una gran cena de gala en donde se realizó la premiación, la única de las Américas que reúne anualmente a más de 32 países miembros, donde se galardonaron a todos los profesionales e Instituciones médicas seleccionadas y que hayan superado con éxito los criterios propios que mantienen la junta directiva IOCIM, otorgándoles la máxima distinción en Salud.

SÉPALO

La Dra. Martha Raquel Zavala Roscala, de 41 años de edad, labora desde hace 15 años como ortodoncista en la ciudad de San Pedro Sula ,en Colonia Las mesetas ,15 calle 17 ave Plaza Sante local 3, tels. 25564048 y +504 9872-4519.

doctora Martha Zavala
Martha Zavala posee un destacado curriculum y gracias a su trayectoria, fue premiada en México